Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

sábado, 2 de agosto de 2014

21.09 El Papa Francisco visitará la patria de la Madre Teresa



El Papa Francisco visitará la patria de la Madre Teresa

Albania recibirá al Sumo Pontífice el próximo 21 de septiembre en lo que será una corta visita de una jornada con un marcado carácter apostólico.

02 AGOSTO 2014
Albania recibirá al Sumo Pontífice el próximo 21 de septiembre en lo que será una corta visita de una jornada con un marcado carácter apostólico. El Santo Padre saldrá desde Roma a las 7:30 en avión y será acogido oficialmente en el aeródromo Madre Teresa de Tirana a las 9:00. Edi Rama, Primer Ministro albanés será el encargado de recibir al papa Francisco en el aeropuerto desde donde se desplazará al Palacio Presidencial para efectuar una visita de cortesía al presidente de la República de Albania, Bujar Nishani, finalizada la cual se encontrará con las autoridades del país.

El papa Francisco se dirigirá entonces a la plaza Madre Teresa donde celebrará la Santa Misa a las 11:00 h. y rezará el Ángelus dominical con los asistentes. Desde allí se trasladará a la nunciatura apostólica para almorzar con los obispos albaneses.

Esa tarde, a las 16:00, el Papa se encontrará, en la Universidad Católica Nuestra Señora del Buen Consejo, con jefes de otras religiones y denominaciones cristianas. Una hora más tarde está previsto que celebre las vísperas con los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y miembros de los movimientos laicos albaneses en la catedral de Tirana. Desde allí se trasladará al Centro Betania para visitar a los niños allí acogidos y a diversas personas procedentes de otros centros caritativos de Albania, un encuentro que marcará el fin de su jornada albanesa.

El regreso a Roma está previsto a las 20:00 y a llegada al aeropuerto de Ciampino a las 21:30.


Catedral de Tirana - Albania