Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 17 de noviembre de 2010

En Búsqueda de Dios - Programa Radial de la UARM

Para el 20-Nov-2010
En Búsqueda de Dios - Programa Radial de la UARM
Tema: "Enseñanzas de Jesús: Ámense los unos a los otros"
Por Radio María, en coordinación con el Instituto de Fe y Cultura

- El Programa "En Búsqueda de Dios” cambia de horario y se transmitirá de 1.00 p.m. a 2.00 p.m. Entraremos en sus hogares en un momento importante: cuando estamos reunidos para almorzar. -Nos complace informarles que a invitación de Radio María la Universidad Antonio Ruiz de Montoya a través del Instituto Fe y Cultura, está transmitiendo el programa radial “En Búsqueda de Dios”.
El programa ha sido pensado para relacionar la fe con la cultura y motivar a la gente a reflexionar sobre las diferentes experiencias de Dios de las personas y su relación con El. Queremos rescatar además la experiencia social y humana de las personas y verla desde su propia fe. El programa está pensado para personas que están buscando algo más para sus vidas. Por otra parte se recogerán las diferentes experiencias religiosas que tiene nuestro pueblo en su diversidad geográfica y cultural.
La UARM / IFC dispone semanalmente de este espacio radiofónico en Radio Maria. El programa tiene una duración de 50 minutos.
Para escuchar los programas haga click aquí.

Este sábado 20 de noviembre a la 1.00 p.m. el Programa radial "En Búsqueda de Dios" emitirá "Enseñanzas de Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la Vida /obrar como Jesús".En el Evangelio de Juan leemos: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.”. Con ellas el Señor manifiesta que ha abierto el camino a la presencia de Dios, pero que si nosotros queremos llegar a él debe ser siguiendo lo que hizo en vida. Además, es el que revela la verdad sobre Dios y lo que quiere de nosotros.
Jesús también es la fuente de vida de las personas. El nos enseña el modo de vivir una vida que hace el bien, que hace lo que le agrada al Padre, de colaborar con la construcción de su reino.
Para profundizar en esta reflexión nos acompañará José Luis Gordillo S.J. integrante de la pastoral juvenil y vocacional de la Compañía de Jesús.
Esperamos contar con su audiencia en Radio María este sábado a la 1:00 p.m. en la Frecuencia: 580 AM; Cono Sur: 37.7 AM. Puede intervenir en el programa llamando al 7001616. Agradecemos su participación.

© Universidad Antonio Ruiz de Montoya 2009, todos los derechos reservados.
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre - Lima, Perú - Teléfono: (511) 719-5990 -
(511) 4245322 - Telefax: (511) 4231126 - Contáctenos: informes@uarm.edu.pe

http://www.uarm.edu.pe/main.php?K=3617&Mode=AD&ID=46