Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 7 de septiembre de 2009

Lima de Placemes con Domingo


Placido Domingo llego a Lima a conquistar a sus seguidores .
September 7, 2009

Plácido Domingo en Lima (EFE)
Juan Diego no es sucesor de Luciano Pavarotti porque él ya es un grande”, dijo el célebre tenor español a su llegada a nuestra capital.
Plácido Domingo llegó a Lima para conquistar con su lírica voz a sus miles de seguidores en el esperado concierto que ofrecerá este miércoles, 9 de septiembre, en la explanada del estadio Monumental.

A su llegada, el cantante se mostró sumamente encantado con el recibiendo del público, quienes lo esperaron por varias horas en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez.
Por ello, Plácido Domingo aprovechó la oportunidad para saludar a sus fanáticos: “Es una gran alegría este encuentro con los peruanos, Daré un concierto lindo. Habrá ópera zarzuela, canciones populares y muchas sorpresas”, indicó el músico español, quien además se tomó un momento para llenar de elogios a Juan Diego Flórez.

Plácido señaló que Juan Diego no es el sucesor de Luciano Pavarotti porque él ya es un grande: No es un sucesor porque Juan Diego ya es uno de los grandes tenores de la historia. No tiene nada que ver con Pavarotti. Admiro a Flórez porque es único en su forma de cantar. Es un fenómeno vocal, una maravilla”.
Cabe mencionar que, hoy RPP, entrevistará en exclusiva al afamado tenor.