Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 2 de septiembre de 2014

Partido Interreligioso por la Paz en Roma



Plim Plim es la simpática mascota del Partido Interreligioso por la Paz

Miles de niños de América Latina aprenden valores y hábitos positivos gracias a él. Ahora Plim Plim ha encontrado a un inmejorable compañero.

Papa a futbolistas: “Es importante dar un buen ejemplo dentro y fuera del campo”

Francisco se reunió con los jugadores del Partido Interreligioso por la Paz. 
El Papa se reunió en el Aula Pablo VI con los jugadores y los organizadores del Partido Interreligioso por la Paz que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.

La magia y el carisma de Maradona fueron el centro de atención en el partido por la paz
Diego Maradona fue el centro de atención hoy en el partido por la paz, el evento que tuvo al papa Francisco como organizador y figura convocante, el cual reunió a distintas personalidades del fútbol y representantes de todas las religiones. 

El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y finalizó 6-3, con tres goles del argentino Mauro Icardi, a favor de la fundación PUPI (co-organizadora) del argentino Javier Zanetti, ante el organizador, Scholas, una entidad educativa de bien público impulsada por el papa Francisco que tuvo a Maradona entre sus filas. 

Papa Francisco mencionó al olivo como símbolo del partido, el mismo que fue plantado por distintos referentes de todas las religiones, y solicitó disculpas por haber transmitido su idea en castellano: “es el idioma de mi corazón y les quiero hablar con el corazón”. 

Minutos después, Monseñor Karcher transportó el olivo que referentes de otras religiones ayudaron para plantar como símbolo de paz. En el entretiempo del partido por la paz, la delegación argentina con el entrenador Gerardo Martino y los volantes Javier Mascherano, Ricardo Álvarez y Maximiliano Rodríguez y el delantero Ezequiel Lavezzi, viajaron rumbo a la ciudad alemana de Dusseldorf, para incorporarse al plantel que está concentrado para el cotejo amistoso del próximo miércoles ante Alemania, el último campeón del mundo.

Martina Stoessel se emociona y llora en el Partido Por la Paz en Roma - Partita per la pace Rome