Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

jueves, 4 de septiembre de 2014

Oklahoma: Satanistas devuelven hostia consagrada y promocionan proxima Misa negra




Satanistas devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis de Oklahoma inició juicio penal

OKLAHOMA CITY, 21 Ago. 14 / 08:01 pm (ACI/EWTN Noticias).- 
El Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley expresó su satisfacción porque el grupo de satanistas que había organizado una Misa negra en la ciudad, devolvió la hostia consagrada robada que planeaban profanar.
La hostia fue entregada a un sacerdote el 21 de agosto, a través del abogado de Adam Daniels, quien organizó la misa negra.
Mons. Paul Coakley expresó el 21 de agosto que “estoy aliviado de que hayamos podido asegurar el retorno de la hostia consagrada, y que hayamos prevenido su profanación como parte de un ritual satánico planeado”.
Sin embargo, señaló que “permanezco preocupado sobre los poderes oscuros que esta adoración satánica invite dentro de nuestra comunidad, y el peligro espiritual que esto representa para todos los que estén involucrados en eso, directa o indirectamente”.
El grupo ocultista Dakhma de Angra Mainyu programó una misa negra en el Oklahoma City Civic Center Music Hall para el 21 de septiembre. Una misa negra es una ceremonia sacrílega que invoca a Satanás y se burla de la Misa, incluyendo la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una hostia consagrada de una iglesia católica y usándola en un ritual profano y sexual.
Adam Daniels dijo que, hasta donde él tenía conocimiento, la hostia que utilizarían en su ritual satánico estaba consagrada, y les había sido “enviada por correo a nosotros por (un) amigo”.
Su decisión de devolver la hostia se produjo rápidamente luego de que el 20 de agosto, la arquidiócesis presentara una demanda judicial, denunciando que la hostia habría sido robada de la iglesia.
El Arzobispo repetidamente pidió a los líderes civiles de la ciudad que cancelen el evento satánico.
En julio, una autoridad del Oklahoma City music hall defendió la decisión de permitir la misa negra ahí, señalando la política de neutralidad del local.
Mons. Coakley indicó que “he exprsado mis preocupaciones y señalado cuán profundamente ofensivo esta propuesta de acto sacrílego es para los cristianos y, especialmente, para los más de 250 mil católicos que viven en Oklahoma”.
El Arzobispo ha pedido que en cada parroquia se rece la conocida oración a San Miguel Arcángel al final de cada Misa, desde el 6 de agosto, Fiesta de la Transfiguración, hasta el 29 de septiembre, Fiesta de los Arcángeles.
Además, el Arzobispo ha pedido que cada parroquia realice una Hora Santa, desde el 15 de agosto hasta el 21 de septiembre.
Mons. Coakley presidirá una Hora Santa, una Procesión Eucarística y Bendición en la parroquia de San Francisco de Asís, en Oklahoma City, el 21 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora local), el mismo día en que está programado el evento satánico.
                                                         

El Mons. Paul Coakley, Arzobispo de Oklahoma, pidió a los fieles rezar una oración a San Miguel Arcángel durante la realización de la misa negra.(AP)

Iglesia denuncia promoción de una 'misa negra' como espectáculo
El arzobispo Paul Coakley indicó que el ritual de la misa negra es una 'grave ofensa a Dios', pero las autoridades no pueden censurarlo.

La diócesis de Oklahoma lanzó una campaña de oración ante la inminente realización de una 'misa negra', programada para el día 21 de septiembre y que, según la Iglesia, se publicita como un espectáculo.
La denuncia de la Arquidiócesis fue respaldada por la gobernadora del estado, Mary Fallin, pero la funcionaria dijo que no puede prohibir el evento: "eso no quiere decir que no podamos condenarlo con los términos más fuertes posibles por el escándalo moral que representa", declaró.

¿Qué es la misa negra?

Según Anton Szandor Lavey y los seguidores de la Iglesia de Satán, el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.
Todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.
Si bien en algunos grupos las ceremonias son netamente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más numerosos existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.
(Información de infocatolica.com)