Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 8 de febrero de 2011

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE



Los Últimos Días De Judas Iscariote

Local
Teatro La Plaza ISIL

Dirección: Larcomar – Miraflores – Lima
Estreno: 17 de Febrero 2011

Fechas del evento
Del 18 de Febrero al 26 de Abril 2011
De jueves a martes 8 p.m. y domingos 7 p.m.


LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE
Elenco:
Rómulo Assereto, Norma Martínez, Miguel Iza, Mario Velásquez, Emilram Cossío, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Milena Alva, Carlos Victoria, Haysen Percovich, Sebastián Rubio.
Argumento:
Los últimos días de Judas Iscariote es un disparatado juicio al más famoso traidor de la historia. En Ciudad Purgatorio, en una corte entre el Cielo y el Infierno, una apasionada abogada tratará de defender el caso más polémico de todos los tiempos. Con testigos como Poncio Pilatos, la Madre Teresa de Calcuta y el mismísimo Satanás, comenzará una de las obras más divertidas y conmovedoras que se han escrito en los últimos años y que nos cuestiona hasta qué punto somos capaces de perdonar y perdonarnos.
Autor:
STEPHEN ADLY GUIRGIS (Nueva York, 1971) Fundador y co-director artístico de una de las compañías más importantes de Nueva York, el LAByrinth Theater Company, sus obras se han presentado en los cinco continentes y alrededor de todo Estados Unidos. Entre sus obras destacan Jesús se trepó en la línea A (2000), Nuestra Señora de la Calle 121 (2003) y La pequeña flor del East Orange (2009) entre otras. Los últimos días de Judas Iscariote (2005) no solo es considerada su mejor obra, sino que se ha convertido en una obra de culto dentro del circuito teatral neoyorkino.
Director:
JUAN CARLOS FISHER (Lima, 1981) Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP, ha dirigido El Hombre Almohada, Bicho, El jardín Secreto, El teniente de Inishmore, Una gran comedia romana, En casa / En Kabul, Una pulga en la oreja, Las brujas de Sálem, Agosto: Condado Osage y el musical La Jaula de las Locas que llevó la cifra record de 50,000 espectadores. Ha recibido tres veces el Premio de El Comercio como el Director del Año y representó al Perú en el Festival Iberoamericano de Bogotá con la obra El Teniente de Inishmore.

Precios ver en http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=noXN+XS2U2U=

http://www.laplazaisil.com/


Los últimos días de Judas Iscariote