Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una parroquia de valencia (Torrent) envía a Perú un contenedor con artículos de bebé, ropa y sillas de ruedas

Miércoles 15 de Diciembre de 2010
Una parroquia de Torrent envía a Perú un contenedor con 10.000 kilos de artículos de bebé, ropa y sillas de ruedas
Será distribuido por religiosas Madres Celadoras del Corazón de Jesús en Lima y poblados


VALENCIA, 16 DIC. (AVAN) .- La Cáritas parroquial de la iglesia Sagrada Familia de Torrent ha enviado un contenedor con diez mil kilos de artículos para bebés, ropa y alimentos, entre otros productos, para familias sin recursos de Lima (Perú) así como sillas de ruedas para personas discapacitadas.




El contenedor, que ha sido cargado en un buque que ha zarpado ya desde el Puerto de Valencia, incluye carros y capazos para bebés, pañales, jabón, edredones y colchas y ropa que han elaborado una veintena de mujeres voluntarias que llevan un taller en la localidad, según han señalado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Cáritas parroquial de la Sagrada Familia.



Una vez en Lima, la ayuda será gestionada y distribuida por una comunidad de religiosas de la congregación Madres Celadoras del Corazón de Jesús, “que hace llegar de forma directa todos los artículos a las familias y personas más necesitadas”, han añadido.

Los materiales han sido donados por feligreses de la iglesia y por colegios de Torrent y otros han sido confeccionados por el taller de mujeres de la localidad.


La Cáritas parroquial de la Sagrada Familia envía desde hace más de una década ayuda humanitaria a la comunidad de religiosas Madres Celadoras del Reinado de Corazón de Jesús presente en Perú.


Concierto benéfico en el Auditori de Torrent, el próximo domingo 19

Por otra parte, el auditori de Torrent acogerá el próximo domingo 19, un concierto a beneficio de la Cáritas interparroquial de la localidad, formada por siete parroquias, cuyo fondos se destinarán, también, a diversas entidades que ayudan a personas desfavorecidas y sin recursos.

El concierto, organizado por el Club de Gerentes de Torrent y la Unión Musical de Torrent, se desarrollará a las 19 horas.

www.archivalencia.org/