Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 13 de agosto de 2015

Santa Rosa de Lima en el Mundo - 2015



Santa Rosa de Lima en el Mundo - 2015




En Argentina:
Programa de actividades por la Santa Limeña
"Con Santa Rosa vamos a las periferias"
Basílica de Santa Rosa de Lima
Av Belgrano 2216 - Buenos Aires




En Republica Dominicana:
Primera Exposición Religiosa Cultural “Santa Rosa de Lima 2015" 

LA ROMANA, República Dominicana.- Con motivo del 14 aniversario, de la Escuela de Arte y Cultura , se realizará del 26 al 28 de agosto 2015, la Primera Exposición Religiosa Cultural “SANTA ROSA DE LIMA 2015”, en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa, en esta ciudad.

Durante tres días se tratarán diversos temas, centrados en la historia de vida de la primera Santa de América, así como de las costumbres religiosas, artísticas, deportivas, sociales y culturales alrededor de ella a lo largo de los años.

Además, será abierta una galería de fotos y una producción musical “Canto a Santa Rosa”.

La Primera Exposición Religiosa Cultural “SANTA ROSA DE LIMA 2015” será dirigida a centros educativos con orientación católica, así como a otros invitados especiales, clubes culturales, sociales, juntas de vecinos y la feligresía en general. La cual sera dirigida por el profesor y periodista Miguel Cotes.

http://www.franklincordero.com/2015/08/la-romana-anuncian-primera-exposicion.html


En Mexico:
Feria de Santa Rosa de Lima 2015
Show Musical
Muzquiz - Coahuila - Mexico





En Santa Cruz de Tenerife – España:
Inician las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, en Las Rosas, Agulo

Las populares fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, en el barrio de Las Rosas, en Agulo, arrancan con un amplio programa de actos que durará prácticamente todo el mes de agosto 2015. Desde el Ayuntamiento de Agulo y la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas se destacan las numerosas actividades culturales, deportivas y populares que se celebrarán hasta el próximo día 23, cuando la Santa salga en procesión acompañada de chácaras y tambores poniendo el punto y final a estos festejos.

Tanto el Ayuntamiento de Agulo como la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas agradecen la colaboración tanto del Cabildo Insular así como de todas las empresas y vecinos de la zona que se han implicado en organizar estos actos y animan a todos los gomeros y visitantes a acercarse al barrio durante este mes de agosto y disfrutar de las numerosas actividades organizadas para todas las edades.


Continuara...

2015 Año de la vida Consagrada