Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 24 de marzo de 2011

24.03 Plácido Domingo actuará esta noche en el Obelisco de Buenos Aires

Plácido Domingo actuará esta noche en el Obelisco
Luego de que la lluvia obligara a suspender el concierto de ayer, el tenor español se presentará esta noche en la Avenida 9 de Julio en un espectáculo que será gratuito. Plácido Domingo brindará un concierto que incluirá, además de varias de ópera, zarzuelas, canciones populares y dos tangos.





El tenor español Plácido Domingo ofrecerá esta noche un concierto gratuito y al aire libre en el Obelisco.

El tenor español brindará un concierto que incluirá, además de varias de ópera, zarzuelas, canciones populares y dos tangos.

Ya esta listo el escenario que se montó en el Obelisco, donde además se colocaron cuatro pantallas gigantes que transmitirán el espectáculo para todo el público que se acerque al lugar.

Domingo tendrá el respaldo musical de la Filarmónica y la Orquesta Estable del Teatro Colón, que accedieron a acompañarlo en el Obelisco, aún cuando se mantienen desde hace varios meses en huelga.

http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=226789&dis=1&sec=2



Placido Domingo - Buenos Aires 24 de Marzo 2011 p.2

De: GafGafgarion Es La Forza del Destino, de Verdi. :-)...(8:30)



Placido Domingo - Vivo Buenos Aires 24 de Marzo 2011

De: GafGafgarion El dia que me quieras ...(4:25)


Placido Domingo y Virginia Tola - Mi Buenos Aires Querido ..una noche de gala en Buenos Aires

De: Canaldeyoutobe Fecha de creación: 25/03/2011

Plácido Domingo protagonizó en Buenos Aires un concierto, organizado por la Fundación Beethoven con el auspicio y apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,aclaro que la Fundación Beethoven fue creada en el año 2000 por la renombrada pianista Pía Sebastiani para ayudar a jóvenes artistas de escasos recursos a perfeccionarse con importantes profesores y desarrollar sus talentos artísticos . Al tenor lo acompañó la soprano santafesina de relevancia internacional...
Lamentablemente no pudo estar en el Teatro Colón por razones que ya todos sabemos como todo en nuestra ciudad ....
Ver la 9 de julio con tanta gente me hizo acordar al bicentenario,realmente una delicia para los oídos y el espíritu porque no solo hay que tener buena técnica vocal, me parece que un artista o como se le dice "Rey de la Opera" es muy importante que provoque esa piel de gallina y que llegue a robarnos unas lágrimas al punto de aplaudirlo de pie y ovacionando a Plácido Domingo.
La gente se fue sumando de todos lados y era imposible llegar al lugar porque se ocuparon las sillas, pero la gente en los autos ocuparon las calles y no se movía y las personas de pie que rodeaban el obelisco ...
Todo con mucho orden y respeto, se dice que fueron unas 150 mil personas pero creo que un poco más...fueron muchos momentos emocionantes en la noche pero cuando cantó mi Buenos Aires querido creo que fue lo mejor para mi en lo personal,y cuando presento esos peques jeje vestidos para la ocasión .
La simpatía,la humildad, el respeto cuando pasó la ambulancia,y su gran sentido del humor fue lo que me encantó.No pudimos quedarnos a verlo pero lo seguimos por TV,bueno no puedo dejar de comentar jeje..besitos a los que leen: De: BobEsPonja2012 Placido Domingo & Virginia Tola (Soprano Argentina) interpretando el tango Mi Buenos Aires Querido en el show que brindaron para 100.000 personas en la Avenida 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina el 24-03-2011.
Enjoy it !

Virginia Tola & Placido Domingo En mi tierra extremeña

De: antgui1 Fecha de creación: 16/08/2009 ....(5:01)

Virginia Tola & Placido Domingo sing "En mi tierra extremeña" from Luisa Fernanda
Conozcamos un poco mas a esta magnifica soprano argentina: Virginia Tola.


A media luz, Virginia Tola HD 2011

De: zamboniam Fecha de creación: 25/03/2011 ....(2:29)
Virginia Tola, Concierto con Plácido Domingo en Buenos Aires 23/03/2011 HD

Virginia Tola - Io son l'umile Ancella

De: antgui1 Fecha de creación: 16/08/2009 ...(4:00)

Virginia Tola sings "Io son l'umile ancella" from Adriana Lecouvreur by Cilea, Quebec 2009.
Bella interpretacion de la soprano Virginia Tola.