Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 10 de noviembre de 2009

Juan Diego Florez en Lima


Quedan pocos días para el concierto más esperado del año. El tenor Juan Diego Flórez regresa a su país pocos días antes de su presentación para ensayar junto a sus artistas invitados y ultimar detalles de lo que será su concierto en Lima el próximo 14 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por su parte, Gianmarco Zignago se encuentra muy emocionado de poder rencontrarse en un escenario después de dos años con su amigo de la infancia. Al respecto, el cantautor indicó:
Estoy muy feliz de volver a estar en un escenario con Juan Diego todos saben el cariño que le tengo. Les quiero decir que estamos preparando una sorpresa que estamos seguros que les va a gustar a todos los que vayan al concierto. No les puedo adelantar mucho solo que la van a pasar muy bien. Sé que es la primera vez que Juan Diego organiza un concierto para más de 10 mil personas y estoy muy agradecido de que me haya invitado a ser parte de esta producción junto a Pedro Suárez Vértiz y Magaly Solier a quienes también quiero y admiro mucho”.
Con Pedro Suárez Vértiz e interpretará con él la canción “Nadia”. Tema que grabaron juntos.
Y con Magaly Solier esta recibiendo clases de quechua, el tema que se eligió es la canción “Citaray”, que la misma actriz y cantante escribió y que pertenece a su disco Warmi. Ese es el tema que interpretará a dúo con la ayacuchana. Cuando Juan Diego escuchó el disco de Magaly quedó sorprendido por el talento la joven y la canción que más llamó su atención fue, precisamente, “Citaray”.
Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Lima, bajo la dirección del maestro español Alvaro Albiach
L a presentación, representa el regreso del tenor más importante de la lírica peruana.
Juan Diego Florez brindará al público una noche especial y única; la próxima visita del artista está programada hasta el 2011, año en que interpretará a El Barbero de Sevilla de Rossini en el Festival de Ópera Alejandro Granda del Callao.
Con una puesta en escena que sólo se ha visto en grandes capitales mundiales como Madrid, Londres o París, la velada espera reunir a 15 mil espectadores que disfrutarán de la virtuosa voz de Juan Diego interpretando temas de ópera y música popular.

Luego de la presentacion en Lima, Juan Diego Florez, cantara el Barbero de Sevilla en La Opera de Los Angeles USA, los dias 02, 06, 09, 13, 16, 19 de Diciembre de este año. Y para el proximo 06, 10, 13, 16, 19, 22 de Febrero del 2010 cantara en La Hija del Regimiento en e Metropolitan de Nueva York USA.
Entonces, no dejen pasar esta oportunidad de ver y escuchar a nuestros artistas, sera:
Dia Sábado 14 de noviembre de 2009,
Hora 8:00pm

Precios:
Platinum................... S/. 760.00
Super Vip ................. S/. 610.00
Vip ............................ S/. 410.00
Platea........................ S/. 258.00
Tribuna Norte............ S/. 32.00
Tribuna Oriente ........ S/. 78.00
Tribuna Occidente... S/. 124.00

TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda