Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 25 de noviembre de 2009

28.11 Confirmacion presidida por el Cardenal Cipriani










“Escuchar al Espíritu Santo a través del corazón y la conciencia”
El Cardenal Juan Luis Cipriani impartió el sacramento de la Confirmación a 130 jóvenes de la Parroquia “Nuestra Señora de los Desamparados y San José”, en el distrito de Breña, el sábado 28 de noviembre.


El Pastor de Lima pidió a los confirmados encontrar a Cristo en el sacramento de la confesión, donde encontrarán al sacerdote quien en nombre de Cristo los perdonará, aconsejará y saldrán contentos.
También los invitó a encontrar a Cristo en la Eucaristía, para que el Señor habite y esté con nosotros; y a su vez, nosotros habitemos y estemos con Él. El Cardenal Cipriani indicó que si hoy existe tanta mentira, odio y maltrato en la sociedad es porque Cristo no está presente ahí. ¿Y por qué no está? Porque no vamos a la confesión .



“Pero al Señor no solo lo encontramos en los sacramentos, sino también en la Palabra de Dios. Leyendo la Biblia veremos como Jesús nos aconseja y produce un cambio en nuestra vida”, añadió.
Manifestó que hay muchas maneras de demostrar que Dios existe, pero debemos probar en encontrarnos con Él a través de la meditación, rezando y experimentando que Cristo nos empieza a hablar.
El Pastor de Lima animó a los jóvenes a dar buen ejemplo y testimonio a los demás de que somos fieles a Cristo. “Sonrían, obedezcan un poco más, sepan pedir perdón cuando se equivocan”.
“Sean normales, porque un cristiano no es una persona perfecta sino una persona que procura luchar y se esfuerza”, pidió el Cardenal Cipriani.


El Arzobispo de Lima manifestó también que Jesús nos llama a todos a ser felices y a entendernos, siempre y cuando si somos valientes, no nos quejamos y no nos dejamos derrumbar por cualquier problema.
Sigue, busca, encuentra y ama a Cristo, porque Él nos ha prometido una vida feliz y alegre, pero si es que luchamos con fe y voluntad todos los días de nuestra vida”.
Al concluir, el Primado del Perú pidió a los jóvenes escuchar al Espíritu Santo a través del corazón y la conciencia.
Concelebraron con el Cardenal Juan Luis Cipriani; el párroco de “Nuestra Señora de los Desamparados y San José”, presbítero Ricardo Rodríguez; y el Vicario Parroquial, presbítero Richard Vélez.

Al finalizar la Misa le obsequiaron al Cardenal un cuadro de "La Sagrada Familia"





INVITACION



La Parroquia Nra Sra de los Desamparados, recibirá al Cardenal Juan Luis Cipriani ,Arzobispo de Lima y Primado del Perú, para la Ceremonia de Confirmación para los fieles de Nuestra Parroquia.
Sabado 28 de Noviembre de 2009
Hora: 5.00 p.m.