Refrescando el Verano del Peru

Nuestra Madre

Nuestra Madre
Nuestra Madre

sábado, 18 de marzo de 2017

Todos Juntos por Piura - PERU

Todos Juntos por Piura


Las constantes precipitaciones al norte del país, han llevado al departamento de Piura a un estado de emergencia, en donde los desbordes e inundaciones vienen afectando a cientos de familias peruanas que necesitan de la ayuda de todos los peruanos.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, más conocida como ADRA, junto a Panamericana Televisión, han iniciado la organización de esta loable campaña de ayuda denominada “Juntos por Piura”. Campaña que busca apoyar a los damnificados que vienen dejando los fuertes temporales al norte del país.
Desde la noche de ayer y hasta el domingo 19 de marzo, de 7 de la mañana a 9 de la noche, en el en el frontis del Canal 5 “Panamericana Televisión” (“la esquina de la televisión”), se vienen recepcionando todo tipo de colaboración, como víveres, agua, útiles de aseo personal,  y ropa de verano.  También se ha puesto a disposición una cuenta en donde se podrá  adoptar con alimentación y agua a una familia damnificada por una semana, con  tan solo  depositar 80 soles en una  cuenta del Banco de Crédito.