Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 13 de septiembre de 2016

11.09 Convivencia y retiro espiritual 2016 en Valencia



CONVIVENCIA y RETIRO ESPIRITUAL 2016

HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS en VALENCIA ESPAÑA


El pasado domingo; 11 de Septiembre, los Hermanos, socios, devotos y fieles se reunieron en Valencia-España a las 12 horas, para iniciar el día de Retiro Espiritual; intentando reforzar con ello la fe y devoción al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados.


Se acerca el mes de morado y la fiesta del Cristo de Pachacamilla; y en Valencia ya preparan su espíritu para rendirle homenaje con la Santa Misa y Procesión en Octubre, tradición ancestral peruana, y para suplicarle por tanta muerte y dolor que está sucediendo en el mundo. Recordando asimismo a ese trágico 11 de Septiembre, día que el mundo y nuestras vidas cambiaron.  Rogar, para que todos mandatarios responsables se apiaden del sufrimiento de gente inocente, que acaben con las guerras inútiles y que en el mundo reine la paz.

Que las oraciones y cantos, sean para ellos, para los enfermos, para los que sufren alguna pena: cada uno llevamos la nuestra, que nuestro Señor nos bendiga y proteja.


Ese día, también agradecieron a quien, desde antes de la fundación en Febrero del 2009, de la Hermandad en Valencia, ha sido el Director Espiritual, Rvdo. Padre Juan Pedro Cegarra; dándoles las gracias por su paciencia, sus atenciones y facilidades para organizar las reuniones mensuales y Misas en honor al Cristo Moreno y sobre todo, durante las Procesiones; fiesta central del Señor de los Milagros en esta ciudad de Valencia. Asimismo, le desearon todo lo mejor en el nuevo camino que inicia en su labor pastoral en Chile. Una nueva experiencia y conocimientos que engrandecerán su espíritu. Dieron un caluroso aplauso al párroco durante éstos casi ocho años, y que Nuestro Señor lo acompañe.