Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

martes, 30 de junio de 2015

Reliquia de san Juan Pablo II visito Breña


Reliquia de san Juan Pablo II visito Breña

Desde la Una de la tarde hasta las Seis de la tarde, del lunes 29 de junio del 2015, Día de san Pedro y san Pablo, se formaron  largas filas para venerar las reliquia del Santo Papa que visito dos veces nuestro país.
Ordenadamente los fieles que llegaban a pie o en auto, se dirigieron a la Parroquia de san Pablo y Nuestra Sra del Carmen del Jr. Orbegozo en Breña. Acercándose hacia el Altar Mayor a los pies de Ntra Sra del Carmen, donde acondicionaron un bello arreglo, a orar frente a su retrato y un relicario de plata en forma de crucifijo, donde guardaba la reliquia papal.
Asimismo, mientras se hacia la fila, proyectaron sobre un ecran, imágenes de su visita al Perú, y entrevistas relacionadas a su beatificación y canonización.

Foto: lr

ORACION  A SAN JUAN PABLO II

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!
Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.
Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.
Bendice las familias, ¡bendice cada familia!
Tú advertiste el asalto de Satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.
Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.
Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. 
Amén.

Cardenal Angelo Comastri
Vicario General de Su Santidad para la Ciudad del Vaticano







Fotos:
facebooks:
Parroquia de san Pablo y Nuestra Sra del Carmen
Hermandad Señor de los Milagros de Breña