Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Navidad 2016 para el penal Castro Castro


NAVIDAD 2016
Jesús entre las Rejas

“Estuve en la cárcel y me fueron a ver”
 (Mateo 25,36)

En este año 2016 celebraremos la Navidad con aproximadamente 150 hermanos privados de libertad del Penal de Máxima Seguridad Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.
Con estos internos nos reunimos en Cenáculos todos los lunes. Con ellos se ha trabajado la Consagración del Penal al Corazón Inmaculado de María, el 12.2.16 y la visita de la Virgen de Fátima a todos los pabellones de este recinto penitenciario el 13.5.16.

En esta Navidad 2016 deseamos compartir con nuestros hermanos internos tratando de satisfacer algunas de sus grandes necesidades. Es sorprendente como en este lugar de sufrimiento y de tantas limitaciones es de un valor incalculable un poco de papel higiénico, una pasta dental, después de haber pasado días sin cepillarse los dientes, un pedacito de jabón, etc. Ahora queremos tocar la puerta de tu corazón para apelar a tu generosidad, por lo que les agradeceremos la donación de algunos de los siguientes artículos:

* Shampoo (en sachets)
* Jabón
* Papel Higiénico
* Pasta dental mediana
* Prestobarba
* Hisopos
* Talco
* Desodorante (no en spray)
* Jabón Bolívar
* Detergente (bolsa pequeña)

Estos internos tienen hijos o nietos, a los cuales ya hemos registrado con nombre y edad. Este niño(a) de 0 a 12 años, requiere un obsequio que te pedimos lo adquieras como si fuera para uno de los tuyos, colocándole una etiqueta donde se indique edad y sexo.
Los regalos no deben estar envueltos con papel de regalo y no deben usarse con pilas o batería. Tampoco deben ser objetos con inclinación a la violencia.
En Navidad, en que se abre la puerta del penal a todos estos niños, es una inmensa alegría que ellos puedan recibir un regalo de manos de sus padres o abuelos. El rostro y la sonrisa de estos niños es una grande gracia que estamos seguros el Señor te lo hará ver cuando llegues al Cielo.

Todo debe ser entregado el Sábado 3 de Diciembre del 2016, Primer Sábado de mes, al ingresar al Cenáculo en la: Capilla de la Virgen Niña
Jr. Tacna 340, Magdalena del Mar
Te invitamos a adherirte, y a todos los miembros de Cenáculos que conozcas, a este acto concreto de compasión (sentir con).
Jesús Misericordioso agradece tu generosidad.

MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO
PERÚ

Informes:
Ana María 429-1723 / 999233662
Charo 365-1699 / 971361620