Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 8 de octubre de 2016

09.10 Tour: La Defensa de Lima




Visita histórica
 "La defensa de Lima, Chorrillos, Barranco y Miraflores"

Este domingo 9 de octubre 2016, no te pierdas la visita histórica "La defensa de Lima, Chorrillos, Barranco y Miraflores" Un novedoso recorrido histórico elaborado por “Pinceladas Limeñas” para recordar a los limeños que lucharon valientemente en la defensa de Lima durante la Guerra del Pacifico en 1881.

Comprende visitas a los tradicionales distritos de Miraflores, Chorrillos y Barranco, y a los lugares que fueron el centro de los enfrentamientos y de los actos heroicos de nuestros defensores, como el Morro Solar y el Parque Reducto,  así mismo conoceremos los principales atractivos turísticos de estos distritos.

Toda la información, entrando al enlace.



La Defensa de Lima, Miraflores, Chorrillos y Barranco es un novedoso recorrido histórico elaborado por “Pinceladas Limeñas” para recordar a los limeños que lucharon valientemente en la defensa de Lima durante la guerra del pacifico en 1881. Comprende visitas a los tradicionales distritos de Miraflores, Chorrillos y Barranco, y a los lugares que fueron el centro de los enfrentamientos y de los actos heroicos de nuestros defensores, como el morro Solar y el parque reducto así mismo conoceremos los principales atractivos turísticos de estos distritos.

Día: domingo 9 de octubre 2016
Hora: inicio 10:00 am
Duración: 3 horas (aprox)
Modalidad: Con movilidad exclusiva de Pinceladas Limeñas.
La página responderá el correo confirmando la inscripción, e indicando el punto de encuentro, solo así se asegurara y confirmara el cupo.
CUPOS LIMITADOS.