INVITACION
Comunidad juvenil “Cristo Vive” organiza la Semana de la Vida
Marzo 2014
La Comunidad Juvenil “Cristo Vive”, perteneciente a la Parroquia del Santuario Virgen del Carmen de la Legua, del Callao está organizando un evento denominado “Semana de la Vida 2014”.
El Lema de este año será: "La transmisión de la vida: un don de Dios". Los temas de reflexión de este evento responderán a las preguntas: ¿Los seres humanos deben estar al servicio de los experimentos científicos? ¿Los embriones son considerados personas o pre humanos? ¿La fecundación "in vitro" o la "inseminación artificial" son éticamente incorrectas?
En este encuentro participaran diversos especialistas que responderán éstas y otras interrogantes respecto a estos temas tan controversiales y sobre todo orientarán sobre la postura, que como cristianos, debemos adoptar.
La Semana de la Vida se realizará del 18 al 21 de marzo, de 7:00 p.m, a 9:30 p.m., en el salón principal del Santuario Nuestra Señora Virgen del Carmen de la Legua. El costo de todo el evento es S/.5.00 soles (incluye material).
Serán 4 días de coloquios, simposios, teatro, bailes, videos, exposición de pinturas, paredes virtuales, coffee break, trabajos grupales, feria de libros y más.
Mayor información en http://www.wix.com/cjccristovive/pe
22.03 Gran Marcha por la Vida - Sabado desde las 09:00 am
Inicio desde la Interseccion de la Av Pershing con Av Brasil hasta el Campo de Marte.
25.03 Se llama "anunciación" a la visita del Arcángel Gabriel, enviado por Dios a la Virgen María para pedirle que sea la Madre del Verbo por la gracia del Espíritu Santo. Ella, conciente de su dignidad y al mismo tiempo su pequeñez, consintió entregándose sin reservas a la voluntad de Dios. El "Sí" de María Santísima abre el camino a la Encarnación que ocurre en ese momento. En ese instante el Verbo se hizo carne. Dios eterno vino a habitar en ella asumiendo la naturaleza humana.
Celebramos la Anunciación el 25 de Marzo por ser 9 meses antes de la Navidad (Nacimiento del Señor)
Celebramos la Anunciación el 25 de Marzo por ser 9 meses antes de la Navidad (Nacimiento del Señor)