Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 1 de diciembre de 2016

Exposición colectiva 'Arte y espiritualidad 2016'





Exposición colectiva 'Arte y espiritualidad 2016'

En la Sala Bernardo Bitti, de la Iglesia de Fatima (Miraflores), se ofrece la exposición Arte y Espiritualidad 2016. Esta muestra colectiva está abierta al público en general de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 de la tarde a 7 de la noche. 

- El ingreso es libre -

Del 21 de noviembre al 2 de diciembre
Disfrutemos de esta hermosa muestra.



Treinta artistas, en la parroquia limeña de Nuestra Señora de Fátima

Exposición colectiva 'Arte y espiritualidad 2016'

P. Carlos Cardó sj: "Las expresiones artísticas son caminos hacia Dios, la Belleza suprema"

Alrededor de treinta artistas se presentan en la exposición: "Arte y Espiritualidad 2016". En esta muestra colectiva, se propicia el diálogo de los artistas y el público en general, a propósito de la secular vinculación de la pintura, la fotografía, el grabado y la escultura con la espiritualidad.

El arte brinda respuestas que da el ser humano en la vida cotidiana y en las situaciones límites, desde su capacidad de trascendencia y que son expresadas en la creación plástica y en la fotografía.

Se inauguró el lunes 21 a las 7 PM. La exhibición estará abierta desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre en el horario de 9 -12 AM y de 4 a 7 PM de lunes a domingo.

El acceso a la Sala Bernardo Bitti, se encuentra al costado izquierdo de la puerta de la Iglesia de Fátima (Av. Armendáriz 350, Miraflores - A dos cuadras de Larcomar).

- Ingreso libre -

Informaciones:

P. José Francisco Navarro. S. J. - Susy Zucchetti - Paulo Palomino - Rochi Camborda.
porelcaminodelabelleza@gmail.com


Artistas Participantes:

Alayza, Apaza, Barrionuevo, Chávez, Córdova, Dorich, Espinoza, Franco, Gálvez, Gallegos, Herrera, Huapaya, Huisa, Ledgard, Leindinger, Miranda, Navarro, J.F., Navarro, P., Orams, Pazos, Peña, Rebagliati, Sevilla, Toledo, Torrejón, Valeriano, Valle Riestra, Villarreyes, Zanatti, Zarauz.