Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 19 de marzo de 2018

16.03 Boda Real en Lima


Enlace nupcial:  Hannover de Osma
El príncipe alemán Christian de Hannover  y la abogada peruana Alessandra de Osma se casaron el viernes 16 en la Basílica de San Pedro, en Lima, en una ceremonia que congregó a la realeza europea.
Tras una ceremonia que duró alrededor de una hora en la Iglesia de San Pedro, los novios salieron tomados de la mano mientras algunos transeúntes los saludaban y les deseaban felicidades.
Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas, para tener la tranquilidad de los asistentes y público en general.
La pareja, que había contraído matrimonio civil el año pasado en Londres, llegó a Lima a sellar su unión con una ceremonia religiosa, acompañada de familiares y amigos.
Alessandra de Osma, de 27 años, ingresó al templo del brazo de su padre, el empresario peruano Felipe de Osma, mientras que el príncipe de 32 años lo hizo acompañado por su madre, Chantal Hochuli.
La novia vestía un traje del diseñador español Jorge Vázquez, cuya larga cola llevaba Alejandra de Hannover, la media hermana del novio, quien es hija de Carolina de Mónaco y de Ernesto de Hannover, el padre de Christian.
A la ceremonia asistieron también el príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, Antonius von Furstenberg, la diseñadora brasileña Andrea Dellal y la supermodelo británica Kate Moss, entre otros.
Tras el enlace, la pareja y sus invitados acudieron a un almuerzo en el Club Nacional. Luego tendrían otra recepción en la residencia Berckmeyer, propiedad de la familia de Alessandra de Osma.
El sábado se realizó una fiesta en el Museo Pedro de Osma, situado en el distrito limeño de Barranco.
Las celebraciones en torno a la boda empezaron el jueves por la noche, con una cena en un restaurante de San Isidro.
Fuente: Diario El Comercio.