Cargado con sillas de rueda, carritos de bebé, ropa, calzado, juguetes y material escolar
VALENCIA, 26 NOV. (AVAN) .- La Cáritas parroquial de la iglesia Sagrada Familia de Torrent enviará mañana, viernes, un contenedor con diez mil kilos de ropa, alimentos y material escolar, para familias sin recursos de Lima (Perú).
El contenedor, que se encuentra ya en el Puerto de Valencia, incluye además sillas de ruedas para personas con discapacidad así como carros y capazos para bebés, pañales, jabón y juguetes según ha señalado hoy a la agencia AVAN Pilar Abad, presidenta de la Cáritas parroquial de la Sagrada Familia.
Una vez en Lima, a donde “está prevista su llegada en 15 días”, la ayuda, que ha sido guardada en más de 400 cajas, será gestionada por una comunidad de religiosas de la congregación Madres Celadoras del Corazón de Jesús. Los materiales han sido donados por feligreses de la iglesia y por colegios de Torrent.
La Cáritas parroquial de la Sagrada Familia envía desde hace más de una década ayuda humanitaria a la comunidad de religiosas Madres Celadoras del Reinado de Corazón de Jesús presente en Perú.
Desde aqui de Lima, les damos las gracias a los hermanos de la Cáritas parroquial de la iglesia Sagrada Familia de Torrent, por la ayuda que sera muy bien administrada por las Madres Celadoras del Corazon de Jesus, para tanto niño necesitado en nuestra Ciudad.
Sobre todo que llega en muy buena fecha: La Navidad.